Humberto de Vargas: respeto por la gente y huevos
El célebre comunicador habló de sus nuevos proyectos y recordó su momento más difícil en lo personal y profesional: la tragedia de Young.
Humberto de Vargas se refirió al día en que velaron a los fallecidos en el accidente ocurrido durante la filmación de "Desafío al corazón";, programa que lo tenía al frente. "Lo sigo recordando con mucho dolor"; confesó el conductor, que asistió al velorio a pesar de que la producción insistió que no fuera y que él mismo era consciente de que "corría el riesgo de que hubiera una voz que dijera ‘andate de acá’… y para eso hay que tener dos cosas, por sobre todo en la vida: respeto por el ser humano y huevos";.
El comunicador contó que desde aquel momento no ha regresado a Young. "No tengo ningún compromiso con esa gente. Al contrario, yo represento un momento de dolor para esa gente. Lo represento yo y lo tengo claro".
De Vargas explicó que desde aquel momento decidió no participar más de programas solidarios, aunque ha recibido ofertas: "Se terminaron los programas solidarios. Yo no puedo volver a ponerme frente a una cámara para pedir $20 para nadie";.