Telefónico en La Tarde D10

Diego Godín: "La mutual es de los jugadores, no es de Saravia"

Diego Godín: "La mutual es de los jugadores, no es de Saravia"
D10

Diego Godín, capitán de la selección uruguaya, habló en La Tarde D10 y dijo que la mutual es de los futbolistas y de su historia, y no del presidente Enrique Saravia, en respuesta a las declaraciones del directivo, quien expresó que los socios que quisieran desafiliarse pueden hacerlo. "Los jugadores son los que tienen que llevar la mutual adelante", afirmó el jugador.

El defensa que se desempeña en Atlético Madrid dijo que no es asociado de la mutual, al igual que sus colegas que juegan en el exterior, y que los futbolistas que son socios quieren recuperar a la mutual para que la entidad defienda los intereses de los protagonistas del fútbol uruguayo.

De vacaciones en Uruguay, el jugador opinó sobre el momento de la selección: "En los últimos tres partidos no sumamos ni un punto, y no nos fue como nos hubiese  gustado. La tabla de las eliminatorias se apretó. Estamos en una posición donde podríamos estar más holgados, pero aún tenemos cierto margen de error. Dependerá de lo que hagamos ante Argentina y Paraguay. Si logramos sumar puntos vamos a estar muy cerca de la clasificación";.