Suena Tremendo

Martín Pittaluga: "De los Santos es un candidato muy interesante"

Martín Pittaluga: "De los Santos es un candidato muy interesante"

El empresario gastronómico Martín Pittaluga, socio y fundador del parador "La Huella" -ubicado en José Ignacio-, dijo a Suena Tremendo que le gustaría que en las próximas elecciones la fórmula del Frente Amplio estuviera integrada por el ex intendente de Maldonado Ã"scar de los Santos y la senadora de Casa Grande Constanza Moreira.

Pittaluga, que además de empresario ha sido edil departamental y concejal en José Ignacio por el Frente Amplio,  pasó por Suena Tremendo para hablar de su trayectoria.

Entre otras cosas contó que no se define como "marxista"; ni "revolucionario";. "Creo en el programa del Frente, creo que hay muchos matices, soy muy autocrítico pero creo que sigue siendo un buen gobierno y hay mucho para hacer";, opinó.

El fundador del Parador La Huella fue consultado sobre cómo conciliaba su prédica de izquierda con un negocio en un balneario tan exclusivo: "Para mí, lo de las contradicciones -lo he dicho otras veces- no tienen justificativo, yo creo que hay gente que puede pensar de una manera y puede vivir de una manera parecida o no. En el caso de los frenteamplistas hay unos cuantos, no soy el único, yo no creo que sea un problema";, dijo.

La Huella se encuentra en la lista de los mejores restaurantes de Latinoamérica. Además, la idea fue llevada a Miami, donde el año pasado inauguró "Quinto la Huella"; en el hotel East.