D10

Nilson Viazzo: "Tener el emprendimiento propio sería mi gran sueño"

Nilson Viazzo: "Tener el emprendimiento propio sería mi gran sueño"

El agente policial Nilson Viazzo, ganador de la primera edición del programa MasterChef, explicó en La Tarde D10 cuáles son sus sensaciones actuales sobre la experiencia vivida en el reality de Canal 10. Además se refirió a como evalúa el presente y qué perspectivas tiene para el futuro.

Comentó que en enero seguramente realizará el viaje a España para visitar durante tres días un restaurante en la localidad de Girona, y que el curso para aprender cocina durante un año lo iniciará en marzo de 2018.

Viazzo se refirió al presente y a la cocina como profesión. "La idea es seguir con esto. La cocina me encanta. Es difícil proyectar muy a futuro, y a veces la vida te muestra cosas que nunca se imaginan. La idea es tomar la mejor decisión, y la intención es aprovechar lo mejor posible el viaje a España y el curso";, dijo.

El flamante ganador del programa televisivo agregó que primero desea adquirir los conocimientos necesarios para hacer de sus virtudes gastronómicas un trabajo profesional. "Tener el emprendimiento propio sería mi gran sueño. Si es por crecer y crecer, lo instalaría en Montevideo, pero si fuera por mi familia y mis afectos, sería aquí en Florida. Con el dinero del premio quisiera ayudar a mi familia. Ahí ya la tendría invertida. La cocina une mucho a la familia";.