Contacto agro

Aviones de Amaszonas llevarán la Marca País Uruguay Natural

Aviones de Amaszonas llevarán la Marca País Uruguay Natural

La ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichian destacó el rol importante que está cumpliendo Amaszonas Uruguay para mejorar la conectividad del Uruguay con la región.

Amaszonas Uruguay realizó un cóctel con motivo del lanzamiento de la compañía aérea donde se presentaron los objetivos, visión y proyección de la empresa.

Además, se suscribió la adhesión a la Marca País Uruguay Natural.

Por su parte el ministro de transporte Víctor Rossi manifestó su apoyo a la compañía. "Estamos aquí para celebrar la culminación de una etapa que sabemos estuvo cargada de obstáculos y dificultades pero que terminó felizmente en el día de hoy y por eso estamos acompañándolos para agradecerles todo ese trabajo, toda esa confianza, todo el esfuerzo para poder volver a contar con una línea aérea de bandera uruguaya";.

Rossi ponderó el trabajo del Grupo Amaszonas, "la calidad de los servicios que han ofrecido desde entonces, el crecer en esa conectividad que la ministra Kechichian permanentemente reclama y promueve y además en la generación de muchas oportunidades de trabajo para muchos uruguayos. Por eso celebramos este momento de festejo valoramos y agradecemos el camino hasta ahora recorrido y reafirmamos el compromiso de seguirlos acompañando en la construcción de un futuro que recién estamos terminando de consolidar. Son muchas las oportunidades de crecimiento que tiene Amaszonas Uruguay, muchas las posibilidades de seguir fortaleciendo el proceso de integración en la región y proyectarnos desde la región a otros puntos del mundo fortaleciendo la actividad económica de nuestro país y de la región y generando más oportunidades de trabajo. Estamos dispuestos a seguir con ustedes trabajando para construir ese futuro";, dijo Rossi.

El presidente ejecutivo del Grupo Amaszonas Sergio de Urioste presentó la compañía aérea e hizo un raconto de la historia de la empresa que surgió hace 19 años en Bolivia uniendo destinos que estaban olvidados y que hoy son parte de circuitos turísticos. "Hoy estoy aquí para presentarnos de manera formal y presentar a su línea aérea uruguaya, Amaszonas Uruguay";, comenzó diciendo.

Hoy Amaszonas con aviones, tripulación y personal uruguayo realiza más de 300 vuelos al mes.

Por su parte, Antonio Carámbula director del Instituto Uruguay XXI tras la firma de la adhesión de la Marca Uruguay Natural felicitó al Grupo Amaszonas por su trabajo en pos de mejorar la conectividad aérea y posicionar al Uruguay como destino turístico. " Esta firma es un reconocimiento al papel de las empresas que apoyan al país";.

El evento además contó con una pasarela donde desfilaron modelos con las banderas de Bolivia, Brasil, Chile,Argentina, Paraguay destinos de Amaszonas Uruguay.