D10

Catalina Ferrand: "Estoy en una etapa de mi vida donde me siento muy segura"

Catalina Ferrand: "Estoy en una etapa de mi vida donde me siento muy segura"

La comunicadora y actriz Catalina Ferrand fue entrevistada en La Tarde D10, y respondió a varios temas, entre ellos la actuación en el teatro, su presencia en los medios de comunicación, su rol de madre y como imagina su futuro a nivel profesional y personal.

Ferrand reconoció que hizo el camino a la inversa, y eso significa que primero hizo actuación, y que luego alcanzó un lugar en los medios de comunicación. Comenzó a estudiar actuación y teatro con Jorge Triador a los 13 años, y su primer espectáculo años más tarde fue la obra titulada "Malevaje";, en Teatro La Candela. Comentó que no estudió comunicación, pero que llegó a la televisión por una "cuestión personal, por algo que tengo natural y espontáneo";. En su recorrido sobre el escenario también cuenta que trabajó con el actor, director y profesor Omar Varela.

Actualmente es parte del staff de la obra Falladas, escrita por el escritor y director argentino José María Muscari. La misma se estrenará el próximo jueves 7 de setiembre a las 21 horas en el teatro Movie. La actriz es protagonista junto a Luciana Acuña, Adriana Da Silva y Patricia Wolf. La comunicadora definió la obra como muy visceral y dinámica, y agregó: "Tiene mucha música sin ser musical. Son cuatro amigas que tienen un problema determinado, el cual hace que las relaciones estén tensas, y dos de ellas tienen la idea de invitar a una psicóloga a esos jueves donde se juntan a cenar para que trate de desenmarañar el conflicto entre dos de las amigas";, explicó.

"Estoy en una etapa de mi vida donde me siento muy segura, y Dios me dio mucho más de lo que pude haber soñado a nivel personal, y lo mismo a nivel laboral. Es una satisfacción enorme, y sobre todo cuando tenes el reconocimiento de tus pares, de tu familia. Me parece que no es nada banal en la vida sentir ser un buen trabajador y un buen profesional";, dijo, y señaló además que dentro de 10 años se imagina y vislumbra con un poco más de libertad, con una vida más fluida en materia de tiempos y con más posibilidades de acompañar en viajes a su esposo Federico Buysan.