D10

Las noticias son leídas con humor

Las noticias son leídas con humor

Bananita González, con su habitual sentido del humor, brindó en La Tarde D10 su opinión sobre algunos temas de actualidad, tanto de la realidad nacional como internacional.

El humorista se refirió a los viajes que realizan algunos dirigentes políticos, y mencionó el proyecto de ley del gobierno que exige a los senadores y diputados que realicen viajes en representación del país, que tienen que dar cuenta de los dineros públicos gastados, y que deben de devolver los importes que no sean utilizados, esto en un plazo no mayor a los 10 días.

Se refirió también a que desde el 28 de febrero de 2018, todas las unidades de la empresa de transporte Cutcsa tendrán señal de internet (Wifi) y cargadores para los celulares. Este avance tecnológico fue destacado semanas atrás por el presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez. "Será todo por WhatsApp, y quien se baje en una parada, en la aplicación aparecerá como que fulana abandonó el grupo";, dijo el cómico entre risas.

Comentó la situación de la paralización del fútbol, y que los árbitros se solidarizaron este miércoles con los futbolistas y decidieron no asistir a los estadios cuando el próximo fin de semana se debería disputar la 8va. fecha del Torneo Clausura de la Primera División. Agregó también que en relación a medidas de paralización, los anestesistas están paralizando sus actividades por 72 horas.