Mejoras en el Aeropuerto Internacional de Carrasco
Estimados Emiliano y Rosario,
El dia Martes les escribí, evidentemente muy enojado, por todo aquel entorno Dantesco que les comentara. Pero más que nada preocupado por los visitantes que por nosotros mismos que somos de casa. El tema del polvo de yeso, me pareció una descortesía mayúscula.
Pero como no siempre se puede criticar o tirar piedras, esta vez les quería participar que el Viernes regresé de Buenos Aires, sólo 4 días más tarde de aquella llegada macabra del martes y me sorprendí con una nueva entrada para migraciones, con ocho puestos (sólo seis con computador por ahora), una moderna fila única y aunque aún no terminado, muy bien iluminado y señalizado.
También la eficiencia del personal hay que destacarla, dado que como los que llegamos de Buenos Aires no tenemos tramite migratorio en Uruguay, pasamos directo y las maletas ya estaban esperando en forma ordenada y no en pirámide como el en el arribo anterior.
No sé a quién corresponde felicitar, pero la verdad como Uruguayo me sorprende que algo en nuestro país sea capaz de cambiar en apenas cuatro días. Mis felicitaciones a quien corresponda.
Saludos Alberto de Miami (estos días por el Sur, que también existe)