webs

Laura Canoura presenta un espectáculo musical para niños durante vacaciones de invierno

Laura Canoura presenta un espectáculo musical para niños durante vacaciones de invierno

Una propuesta que combina mu?sica, video mapping, clowns, performance, actuacio?n y mucha diversio?n para toda la familia.


Estas vacaciones de invierno Laura Canoura presenta Barcos de Papel, un espectáculo musical para toda la familia, con una producción de nivel internacional. Lo mejor del talento local al servicio de una trama que cuenta historias de abuelas, de canciones de todos los tiempos. Juegos y arte, combinados con la mayor calidad, bajo la dirección de Coco Rivero.

 

Una propuesta increíble que combina las más importantes disciplinas artísticas: música, video mapping, clowns, performance, actuación; con los más altos stándares de calidad y mucha diversión. Un increíble despliegue escenográfico al servicio del espectáculo; con juegos y sorpresas para toda la familia. Una excusa inevitable para escuchar las más importantes canciones populares en español de todos los tiempos; grandes clásicos re interpretados por Canoura. La dirección musical está a cargo de Andrés Bedó y la música es enteramente en vivo.

 
Barcos de Papel recoge lo mejor de la trayectoria de la música popular en español. Integra una historia y hace una apuesta visual y sonora sorprendentemente innovadora. Es un homenaje a la música que acompañó la infancia de madres, padres, abuelas y abuelos… y que, a través de esas generaciones, hoy está presente en el día a día de niñas y niños.
 
Será un espectáculo memorable, único. Una gran oportunidad de ver a esta gran cantante, por primera vez, en un espectáculo para niños, versionando temas propios, de músicos nacionales y compositores latinos que la han inspirado, cuyas canciones forman parte de nuestras cultura.
 
Habrá juegos y actividades lúdicas desde la llegada de las familias al teatro porque los actores recibirán al público con sorpresas en el hall que luego se extendera?n durante todo el especta?culo.


Las funciones serán del 30 de junio al 15 de julio a las 15 hs. en la sala principal del Teatro El Galpón y los viernes se agregará una función a las 21 hs. Las entradas están a la venta en Tickantel con descuentos especiales con tarjeta OCA y Club El País. Las funciones de martes a viernes tienen descuento con OCA del 30% , Socio Espectacular 50% y 2x1 El País. Las entradas para sábados y domingos tienen descuento con OCA del 15% y 2x1 El País.

 (Comunicado de prensa).