Sociedad

Pelea entre dos policías terminó en tragedia

Pelea entre dos policías terminó en tragedia

El enfrentamiento entre dos policías de la Guardia Republicana, los cuales vivían en la misma casa, ubicada en calle Doscientos casi César Mayo Gutiérrez (Melilla), se dio este sábado, luego de una fuerte discusión, y terminó con un efectivo ahorcado y el otro gravemente herido.

El hecho se produjo tras un enfrentamiento entre ambos hombres, el cual provocó que uno de ellos le amputara la mano derecha al otro con un machete, según dijeron fuentes de la investigación a Montevideo Portal, y se atrincherara en la vivienda tras la llegada de la Policía que intentó negociar con el agresor durante más de cuatro horas.

Cuando el Grupo GEO ingresó a la vivienda encontró al agresor ahorcado. Según publica Subrayado el hombre tenía antecedentes por violencia y estaba bajo investigación administrativa por agredir a un superior.

El policía agredido sufrió la amputación de su mano derecha, corte de tendones de la mano izquierda con riesgo de ser amputada, contusiones en el cuerpo y herida cortante en la cabeza con posible hundimiento de cráneo.