Grinor S.A. afirma que Michelena no puede actuar en bancos desde junio del 2015
En un comunicado la empresa niega relación con el director de Vialidad de la Intendencia de Montevideo, Sergio Michelena desde hace tres años y expresa que los poderes que poseía sobre tal fueron revocados por el consorcio en el 2015, a través de escritura realizada por escribano público.
Grinor S.A. detalló que el único vínculo que mantuvo con Michelena fue como asesor, lo que concluyó en setiembre de 2016.
"Los poderes que poseía como tal, que solo lo habilitaban a actuar en forma conjunta con otros directores, fueron revocados por la empresa en el 2015, a través de escritura realizada por escribano público e inscripto en el Registro de Actos Personales en agosto del 2015 con el número 121835" sostiene la misiva.
Tambien afirman que los poderes que le habían sido otorgados a Michelena en su época de director para actuar en bancos, en firma conjunta con otros directores, también fueron revocados por documento del 5 de junio del 2015.
Grinor S.A. también informa que Abarca S.A. e Idalar no forman parte de la empresa, son personas jurídicas distintas, y que el único vínculo que mantienen es comercial.