Enrique Iglesias pidió "Egos más chicos y corazones más grandes"
El contador Enrique Iglesias estuvo presente en un homenaje a la figura de Wilson Ferreira Aldunate en el Parlamento donde pidió recordarlo "construyendo sobre la estabilidad".
Iglesias inició sus palabras diciendo que Wilson fue un gran amigo y que la calidez con que lo trató siempre es uno de los capitales más grandes que le dio la vida.
Iglesias profundizó sobre tres valores de este personaje: su profundo nacionalismo y amor a la patria; su capacidad de sacrificio y de entrega como un valor excepcional y el haber sido un visionario positivo.
Luego, habló del mundo de hoy que es muy distinto y sobre la incidencia que tiene la tecnología y la globalización en una etapa difícil.
En ese sentido, dijo que el homenaje más grande que se le puede hacer a Wilson Ferreira, a su coraje cívico y a su capacidad de sacrificio, es construir sobre la estabilidad y acordar en los grandes temas nacionales. "Egos más chicos y corazones más grandes", concluyó.
El reconocimiento a Ferreira Aldunate se hizo en el marco de los 55 años de la publicación del primer estudio económico del Uruguay elaborado por la CIDE.
FUENTE: PARLAMENTO