ROMPKBZAS

El Inisa y una gestión que "cuatro o cinco ratas" no podrán empañar

Entrevistado en Rompkbzas, el ex director Álvaro Viviano, realizó un balance de su pasaje por ese organismo y trazó su visión sobre el presente y el futuro de una institución que, sin dudas, tiene una de las misiones más difíciles de toda la administración estatal. 

"Cuatro o cinco ratas no pueden empañar el trabajo se hace todo el tiempo". Así se expresó la semana pasada Álvaro Viviano, al renunciar, para dedicarse a la campaña electoral, al cargo de director en representación de la oposición en el Instituto de Inclusión Social Adolescente (Inisa). 

"Me voy reconfortado" señaló,ante autoridades, técnicos y funcionarios de la institución."Todos, de alguna manera u otra, en este tiempo, hemos ayudado para que el instituto vaya adquiriendo personalidad y "cumpla  con los objetivos determinados por la ley, concretando una misión muy fuerte en pos de los adolescentes."

Recordó que cuando el líder de su sector, Jorge Larrañaga, lo señaló para ocupar ese lugar en el directorio, tuvo claro desde el primer momento que "no podía venir simplemente ocupar la silla. Había que comprometerse y trabajar duro porque hay mucho en juego. Esta es una institución nueva que necesita mucho músculo y mucha energía."

"El trabajo y el esfuerzo que se hace acá vale la pena y hay que seguir avanzando, queda mucho por hacer. Cuatro o cinco ratas no pueden empañar el trabajo se hace todo el tiempo. Los gurises han cometido sus faltas, pero nosotros tenemos que ser portadores de un fuerte contenido para que tengan otro proyecto de vida. Me siento profundamente halagado de haber estado acá este tiempo", terminó diciendo.

Entrevistado este miércoles en Rompkbzas, Viviano realizó un balance de su gestión y trazó su visión sobre el presente y el futuro de una institución que, sin duda, tiene una de las misiones más difíciles de toda la administración estatal.