La Mañana de El Espectador

Avanzan las investigaciones para esclarecer los asesinatos de dos taxistas y un expolicía

Avanzan las investigaciones para esclarecer los asesinatos de dos taxistas y un expolicía

El hombre que fue detenido ayer por la Policía por su presunto vínculo con el homicidio del taxista Juan Carlos Nacaratto, ocurrido el pasado 23 de diciembre en la zona de Piedras Blancas, declarará este miércoles ante la Fiscalía.

Los efectivos localizaron al hombre de 31 años luego de realizar un operativo que implicó varios allanamientos. 

El detenido, que posee antecedentes penales por tráfico de estupefacientes, aseguró que no está implicado en el homicidio y que únicamente compró las llantas del taxímetro, las cuales fueron robadas luego del crimen. 


La Fiscalía también investiga a los últimos pasajeros del taxista, y su posible vínculo con el detenido.

Por otra parte, un familiar de este hombre es sospechoso de matar al expolicía Jhonatan Viera Reyes el pasado lunes 31 de diciembre, en la calle Rafael y Teniente Galeano, informó Subrayado.

En otro allanamiento se desbarató una boca de venta de drogas y se detuvo a tres personas más implicadas en el homicidio de otro taxista asesinado en agosto.

Según la investigación policial, los autores de ambos crímenes podrían estar vinculados a la muerte de un hombre en mayo, caso por el que ya fue imputado un hombre, hermano de una de las detenidas en la boca de venta de drogas.