Sociedad

Kechichián se reunirá con Antía por denuncia de altos precios en Punta del Este

Tras la polémica que se desencadenó este lunes luego de que la ministra de Turismo, Liliam Kechichián, confirmara que se efectuaron varias denuncias por los altos precios de Punta del Este que superan hasta tres veces el valor de los productos registrado en el mes de diciembre, la jerarca anunció que se reunirá en la tarde de hoy con el intendente de Maldonado, Enrique Antía, para analizar la situación.

De la reunión también participarán el director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari, y el alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif.

Según un informe publicado por el diario argentino La Nación los precios de Punta del Este, son dos o tres veces mayores que los de Pinamar y Mar del Plata. La publicación también da cuenta que diez de once productos elegidos aumentaron su valor en el balneario rochence respecto al año pasado.

Kechichian aclaró que las denuncias refieren a productos en supermercados y no a establecimientos gastronómicos, aunque el informe del medio argentino da cuenta de los costos desmedidos en restaurantes.