Continúa la búsqueda de Mónica Berti, desaparecida hace más de un mes
La Policía continúa la búsqueda de Mónica Berti, la mujer de 45 años, desaparecida el pasado 6 de diciembre en la zona de Belvedere. Hasta el momento no se sabe nada de su paradero.
La mujer salí de su casa ubicada en Livorno e Islas Canarias, en el barrio Belvedere, para tirar la basura y nunca regresó. Allí dejó todas sus pertenencias, incluyendo las llaves, celular y documentos.
La mujer es madre de un adolescente de doce años, con quien vive.
Al constar la desaparición, su familia hizo la denuncia a la Policía que inició su búsqueda, aún sin éxito. en la misma intervino Interpol y un área especializada formada por psicólogos, que apoyan a la familia, quien continúa con su búsqueda a través de una campaña en redes sociales en procura de obtener alguna información.
Los familiares aseguran que no existe motivo por el que Berti abandonaría su hogar.
A la investigación proporcionada por las autoridades, la familia suma búsquedas con información que brindan videntes y allegados por diferentes lugares y zonas de Montevideo y el interior del país.
Varias personas se han comunicado con la familia por una información falsa que surgió a través de las redes sociales sobre la posibilidad de que estuviera por los alrededores de Santa Catalina con un shock emocional amnésico y en situación de calle.
Por cualquier dato o información comunicarse al 911 o a los teléfonos brindados por su familia 094 861 175 y 094 324 747.