Noticias

Cantautor uruguayo presenta disco en Valencia

El cantautor uruguayo Leonardo de León, presentará en Valencia el próximo 13 de diciembre su primer trabajo discográfico "Tan Lejos", editado por Montevideo Music Group.

Según informa el comunicado de prensa, De León trató de plasmar en "Tan Lejos" una mezcla de momentos muy intensos de su vida, logrando una fusión melódica y rítmica entre sus composiciones y la guitarra.

El nuevo disco navega entre el rock and pop, ritmos latinos como el candombe, canciones alegres y baladas profundas que pretenden encontrar un lugar íntimo en el corazón de cada individuo, y sobre todo en sus compatriotas. 

La presentación de "Tan Lejos" se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre a las 19.30 horas en el Teatro Sgae, Bnquerias 6 - Torres de Serrano, en Valencia, España. 

Para obtener más información comunicarse al teléfono 616 242 458  o vía correo electrónico a: leonardodeleon@hotmail.com.