La Audiencia Opina

¿Carlos Maggi al chocolate?

Siempre es un placer escuchar "La Tertulia" cuando los invitados son Maggi, Williman, Rosencof y Tornaría. Pero si a todo esto le suman el Oro del Rhin, sus exquisiteces y los gratos  recuerdos que todo ese ambiente despierta en mí, pues me dan ganas de tomarme un avión desde Phoenix a Montevideo!  

El encanto especialísimo de Maggi, la fineza de Williman, el excelente humor de Rosencof, la calidísima personalidad de Cotelo, unos sandwichitos del Oro del Rhin y una tortita de chocolate o una porción de esa deliciosa tarta de frutillas... Hmmmm... ¿se puede pedir más?  No me olvido de Carmen, pero a ella le daría, además, un abrazo, ya que, como creo haber comentado en otro email, fuimos compañeras de turno cuando ambas éramos profesoras en el Instituto Larrañaga en épocas remotas. 

Mi esposo es estadounidense y no habla español. Pero por mi cara se da cuenta que, cuando escucho "La Tertulia" - ésta tertulia con éstos invitados- no es cosa de andarme interrumpiendo porque no le doy "bola" a nadie.

Un abrazo a todos y que, como dijo alguien, no se mueran nunca.

Bertha S. Deffenbaugh