Noticias

Uruguayos en La Coruña se reúnen para informarse sobre el compromiso de regularización

El próximo 29 de mayo los uruguayos en La Coruña, España, tendrán una charla informativa con el cónsul general del Uruguay en Galicia, Gonzalo Koncke, sobre la actual situación de los compatriotas sin regularizar. El encuentro, organizado por la Asociación Mediomundo, se da en el marco del compromiso con el Gobierno español de tratar individualmente cada caso, por los antecedentes judiciales que existen de reconocimiento del Tratado de 1870.

La charla será el próximo lunes 29 de mayo a las 19.00 horas en el Centro Cívico Los Mallos (Avenida de Arteixo sin número, La Coruña). 
La entrada será gratuita. 

Para obtener más información comunicarse con la Asociación Mediomundo - Uruguayos en La Coruña al teléfono  653 846 861 – 610 399 998 o vía mail a: mediomundo@gmail.com.