Crean Consejo Consultivo en Paraguay
Los compatriotas en Asunción, Paraguay, se reunirán el próximo sábado 3 de junio, con el fin de formar el Consejo Consultivo "Departamento 20/Paraguay". En esa instancia, los integrantes de la colectividad uruguaya pretenden conocer detalladamente sobre la creación, objetivos y alcance de los consejos.
En lo que va del año el Departamento 20 ha realizado tres reuniones con los compatriotas en Paraguay, en las cuales se han tratado temas de urgencia que afectan y preocupan a la diáspora uruguaya, como por ejemplo lo relacionado con la documentación.
La cita será el próximo sábado 3 de junio a las 16.00 horas en el local de Mundo de Neumáticos, en Avenida Eusebio Ayala 3935 c/R.I.6, Boquerón, Asunción.
Para obtener más información comunicarse con el Departamento 20/Paraguay a los teléfonos 334 797 - 673 140 (de Asunción) o vía mail a: departamento20py@hotmail.com.