Sudáfrica 2010

Es un hecho

Es un hecho

Los jugadores franceses ya hablan abiertamente del sistema con el que jugará su equipo ante Uruguay. Será 4-3-3 y con los once que perdieron ante China el último amistoso. Toulalan está recuperado de la fatiga muscular.

"Aplicamos en los tres partidos de preparación un 4-3-3, y continuamos trabajando. Además, es el entrenador quien tiene las cartas en sus manos. Antes no jugábamos un 4-3-3, por lo tanto es una suerte y una fuerza, porque durante el partido podemos cambiar de esquema". Jéremy Toulalan habló el miércoles en conferencia de prensa de cómo jugará su equipo ante Uruguay.

 

"El sistema no es realmente un problema, sobre todo lo son la animación y el movimiento que hagamos", agregó.

 

El jugador confirmó además estar recuperado de la fatiga muscular que le impidió entrenar el martes.

 

Bakary Sagna también habló del 4-3-3 con el que jugarán ante Uruguay: "Todo el mundo está contento con este sistema -tampoco es que estuviéramos desconformes con el sistema anterior-, y nos da más ganas de hacer más cosas".

 

El once de Francia para el debut: Hugo Lloris; Bakary Sagna, William Galas, Eric Abidal y Patrice Evra; Yoan Gourcuff, Jéremy Toulalan y Florent Malouda; Sydney Govou, Nicolás Anelka y Franck Ribéry.

 

Sobre los supuestos problemas de reracionamiento interno, Toulalan fue muy claro: "En un grupo hay afinidades con algunos y no forzosamente con otros. El grupo convive bien pero no estamos obligados a ser los mejores amigos del mundo. Si llegamos a jugar bien juntos, no habrá el menor problema".



Foto: Federación Francesa de Fútbol (FFF)