Una cábala que empezó contra Uruguay en el año 2006
John Travolta voló a Sudáfrica y aterrizó este viernes su jet privado en Johannesburgo para ir a apoyar a la selección de Australia en su partido del grupo D del Mundial-2010 contra Alemania. Ya lo había hecho en el partido del repechaje de las eliminatorias 2006 contra Uruguay.
Travolta se quedará en Sudáfrica cinco días con su esposa, Kelly Preston, quien está embarazada, y su hija Ella.
El actor, piloto calificado, aterrizó su propio avión 707 de Qantas en el aeropuerto de Lanseria, al noroeste de Johannesburgo, este viernes por la madrugada, antes de hacerle una visita al plantel de los 'Socceroos' en su centro de concentración para prepararse de cara al Mundial.
John Travolta también estuvo apoyando a la selección 'aussie' de cara al Mundial de Alemania-2006, en el que los australianos lograron un sorprendente pase a octavos de final, cayendo frente al futuro campeón Italia.
El popular actor había estado con los jugadores antes de superar a Uruguay en repechaje para clasificarse al torneo germano. "Afortunadamente, la última vez que estuvimos con él nos trajo buena suerte (contra Uruguay)", recordó el guardameta Mark Schwarzer.
Mientras se quede en Sudáfrica, Travolta también tiene previsto promocionar la Fundación Nelson Mandela de ayuda a los niños.
Fuente: AFP