"Pervertido por el dinero"
Marine Le Pen, vicepresidenta del Frente Nacional, partido de la extrema derecha gala, estimó este viernes que la derrota de Francia en el Mundial de Sudáfrica ante México, el jueves (2-0), era "previsible" antes de señalar que el equipo está "pervertido por el dinero".
Comentando "el fracaso totalmente previsible" del los 'Bleus' en una conferencia de prensa mantenida en la sede de la organización política, Le Pen, hija del sempiterno candidato extremista a la Presidencia de la República, Jean-Marie Le Pen, dijo que el equipo galo "está pervertido por el dinero".
"Quiero decir que el equipo tiene un sentido colectivo, pero (el de Francia) es una sucesión de individualidades arrogantes pervertidas por el dinero. No tienen sentido colectivo y luchan por contratos publicitarios más que por su país", estimó Marine Le Pen, antes de llevar el debate a la plítica gala.
"¿Son diferentes de quienes nos gobiernan? Tuve la ocasión de decir hace unos meses que (el presidente Nicolas) Sarkozy tenía la actitud de Domenech. Ahora le diré que Domenech tiene la actitud de Sarkozy", agregó.
AFP
Foto flickr.com