Lahm: "No tengo ganas de jugar por el tercer puesto"
El capitán de Alemania, Philipp Lahm, aseguró que la decepción de su equipo tras la derrota en semifinales del Mundial de Sudáfrica contra España (0-1) "es inmensa" e indicó que no tiene ganas de jugar el partido por el tercer puesto contra Uruguay el próximo sábado.
"Lo hemos intentado todo pero no nos ha salido. En la primera parte nos faltó algo de coraje para atacar, pero no concedimos muchas ocasiones", analizó el defensa del Bayern de Múnich.
Por su parte, el seleccionador alemán, Joachim Löw, advirtió a Uruguay que el equipo germano buscará el triunfo.
"Vamos a tratar de animar al equipo tras esta derrota, ya que queda un partido por jugar. Estoy seguro que vamos a afrontar seriamente ese encuentro frente a Uruguay", señaló el técnico.
Löw afirmó que la labor del equipo técnico consistirá en levantar la moral del equipo y crear una motivación a un equipo, que se quedará por tercera vez consecutiva a las puertas del éxito, tras haber sido segundo en Corea/Japón-2002 y tercero en Alemania-2006.
"En las próximas horas toca deshacerse de la desilusión y hay que enderezar el rumbo ya que no tenemos tiempo para caer en la decepción. Vamos a trabajar para hacer un buen partido el sábado", dijo Low.
"El mal momento de mis hombres tras esta derrota no va a durar mucho. No estamos desmoralizados, ya que hemos jugado un torneo excelente", incidió el técnico alemán.
Foto: Efe