Ciencia y Tecnología

Lanzan al mercado español un colchón con caja fuerte

Lanzan al mercado español un colchón con caja fuerte

Vea el spot publicitario. Una empresa española creó un nuevo modelo de colchón con caja de seguridad incluida debido al temor de los ciudadanos a perder sus ahorros en los bancos a manos de la crisis.

La empresa Dess, fabricante de somiers y colchones, lanzó al mercado el modelo "Caja de Ahorros Micolchón", el cual incorpora una caja fuerte con apertura electrónica para guardar dinero.

"0% de interés, 0% T.A.E., 0% comisión", es el eslogan de la Caja de Ahorro Micolchón.  

Según publicó Infobae, la propuesta es "dormir tranquilo" y descansar mejor al saber que el dinero está muy cerca de uno. Además, la caja de ahorro Micolchón no tiene costo de mantenimiento y no otorga intereses, sólo mantiene el capital.  

Para promocionar el colchón, el presentador del spot dice que en su empresa no saben qué significa T.A.E. (Tasa Anual Efectiva), mientras que en la web de la empresa se puede observar una "calculadora de rendimiento de la caja de ahorro Micolchón".  

Hasta el momento, cientos de españoles ya encargaron este nuevo modelo de colchón, que les permitirá que sus ahorros ya no estén en los bancos, sino bien cerca de ellos.

Vea el spot publicitario.