Se inventó un corpiño que detecta a tu verdadero amor
Una prenda que se abre solamente cuando una mujer siente que está enamorada.
El portal Kotaku.com publicó esta novedad japonesa para la vida de la mujer moderna, ropa interior inteligente al servicio de los sentimientos de cada una.
Cómo funciona. La maravilla de la prenda se encuentra en una de las tazas, que posee un sensor de ritmo cardíaco conectado directamente a un teléfono inteligente a través de bluetooth. Los datos son analizados según a frecuencia cardíaca y permite que toda la feminidad quede al descubierto.
La marca aún no ha puesto a la venta este invento, pero mientras tanto y a efectos de promocionarlo, organizó un concurso en el que cinco parejas serían las primeras en probarlo.
Sin dudas, se trató de un invento polémico y sumamente criticado por el público en redes sociales y por el propio mundo científico. Varios científicos argumentan que el funcionamiento del aparato sería similar al de un detector de mentiras; el propio polígrafo ha perdido vigencia, ya que con práctica, algunos individuos son capaces de controlar sus reacciones físicas cuando mienten.
Ver video