Nevermind

Un videojuego que regula su dificultad según ritmo cardíaco

Un videojuego que regula su dificultad según ritmo cardíaco

El juego de terror Nevermind utilizará un sensor que monitorea los latidos del corazón, por lo que cuanto más asustado esté el jugador, más difícil le será pasar de pantalla.

Nevermind es un proyecto que se encuentra al momento recaudando fondos para su culminación en el sitio Kickstarter. Para desarrollarse, necesita US$250.000.

Se trata de una aventura de terror que mantiene la escencia del clásico juego Myst, en el que se deberán explorar mundos extraños y resolver puzzles. El personaje principal, Neuroprober, es un médico único que puede entrar en las mentes de las víctimas de traumas psicológicos. El galeno explorará las mentes para encontrar los traumas escondidos dentro de los pacientes.

El juego será compatible con un sensor que monitorea los latidos del corazón, de esa forma si el jugador se encuentra asustado se vuelve más difícil, y si está calmado, será más fácil.

El objetivo de los desarrolladores será crear una experiencia que enseñe a los jugadores cómo ser más conscientes de sus respuestas internas a situaciones de estrés.

Para saber más sobre el juego y su propuesta en Kickstarter ingrese aquí:

https://www.kickstarter.com/projects/reynoldsphobia/nevermind-a-biofeedback-horror-adventure-game