Dentista quiere clonar a John Lennon

El dentista canadiense Michael Zuk compró un diente de Lennon en 2012 y ahora quiere traerlo a la vida.
Zuk desea clonar al músico, y lograr que su clon no consuma ni drogas ni cigarrillos. El dentista ya había dado a conocer sus planes de extraer el ADN del diente de Lennon, que compró por 33 mil quinientos dólares en una subasta.
El dentista le dio una entrevista al programa televisivo "Dead Famous DNA", en el que explicó que si lograra clonarlo, lo criaría como a su hijo y "seguiría siendo un duplicado exacto, pero espero mantenerlo alejado de las drogas y del cigarro, ese tipo de cosas".
Zuk aceptó que la tecnología necesaria aún no existe, pero que si se lograra lo haría en varias ocasiones, y le daría la oportunidad de tener clases de guitarra.