Cinco ideas que Jobs rechazaba y ahora Apple aplicó
El cofundador de Apple, el fallecido Steve Jobs, decÃa que ciertos inventos no funcionarÃan. Sin embargo, su propia empresa las realizarÃa al poco tiempo.
Lápiz óptico: En 2007 durante la conferencia de presentación del Iphone, Jobs afirmaba: "Nadie quiere un lápiz óptico";. Años después, un analista lo sugirió y fue aceptado.
Pequeñas tablets: Para Steve Jobs no era posible generar una tablet con un tamaño inferior a 10 pulgadas ya que este era: "el tamaño mÃnimo requerido para crear buenas aplicaciones para tabletas". El iPad Mini salió a la venta apenas algunos meses después de su muerte.
Celulares gigantes: En una ocasión, consultado por un periodista, Jobs declaró: "No te cabe en la mano, nadie lo va a comprar. El nuevo iPhone 6, el último lanzamiento de la compañÃa es considerablemente más grande que sus predecesores.
Diseño real: Jobs mantenia su postura de que el software del iPhone fuera lo más real posible. El iOS7 está lejos de la premisa de Jobs.
Caridad: Tim Cook en 2011 restableció las donaciones que realizaba Jobs, quien puso fin a los programas filantrópicos en 1997.