En 2030 habrá cerebros robots
Una predicción realizada por el director de ingeniería de Google, Ray Kurzweil, dice que en 15 años el cerebro podrá conectarse directamente a internet.
El cerebro será transformado a través de robots compuestos por hebras de ADN, para finales de 2030, o principios de 2040, el pensamiento ya no será biológico totalmente.
Kurzweill, el hombre que hace dos décadas predijo el predominio de las tecnologías inalámbricas, declaró que ambos pensamientos se unirán para mejorar a las personas. "Nosotros trascendemos nuestras limitaciones", subrayó en la conferencia Exponential Finance en Nueva York.
El cerebro híbrido implica que será capaz de conectarse diariamente a la nube, aumentando la inteligencia del ser humano. Según Kurzweil, el ser humano será capaz de respaldar plenamente su cerebro.
El director de Google predijo en su libro "La era de las máquinas inteligentes" (1990), que los teléfonos móviles crecerían en popularidad al tiempo que disminuirían en tamaño. También la explosión del uso de internet en la década de los 90.