Samsung presenta la nueva generación S7 y S7 edge
El diseño elegante del Samsung Galaxy S7 y S7 edge con su potente rendimiento incluye funciones avanzadas de cámara, resistencia al agua y memoria externa.
Samsung anunció hoy el nuevo integrante de la familia de productos Galaxy, el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. Creados pensando en el estilo de vida de los consumidores de hoy, el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge lideran la industria con un diseño elegante, cámara más avanzada, funciones de software mejorado y conectividad sin precedentes para una galaxia de productos, servicios y experiencias.
"Creemos en un mundo que es más brillante, más nítido, más conveniente y más divertido. Nos esmeramos para alcanzar esa visión con el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, al combinar un elegante diseño con funcionalidad y proporcionar una experiencia móvil sin precedentes", dijo DJ Koh, Presidente de Negocio de Comunicación Móvil de Samsung Electronics. "Motivamos a los consumidores con tecnología para ayudarlos a sacar más provecho de sus vidas y continuar empujando los límites de lo que es posible".
Cámara avanzada: Alta calidad de imagen, sin importar el horario del día o el lugar
El Galaxy S7 y Galaxy S7 edge introducen la primer cámara Dual Pixel en un smartphone, logrando imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca luz. Gracias a la revolucionaria tecnología Dual Pixel, la lente más brillante con una apertura más ancha y los pixeles más grandes, la cámara logra una velocidad de obturación más rápida y un enfoque automático más preciso, incluso en condiciones de poca luz. La función Motion Panorama, un nuevo modo de cámara, trae movimiento a las fotos panorámicas tradicionales, dando al usuario una experiencia visual completamente inmervisa.
Diseño y funciones elegantes
Las 5.1 pulgadas del Galaxy S7 y las 5.5 pulgadas del Galaxy S7 edge están construidas con vidrio 3D y metal – todo en un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para un agarre cómodo. Ya sea para trabajar o jugar, la nueva pantalla Always-On, brinda a los usuarios una experiencia simple y sin necesidad de tocar, para que no tengan que preocuparse por las llamadas perdidas o notificaciones importantes.
Sin comprometer el diseño, el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge aumentan su funcionalidad con IP68, resistencia al agua y polvo. La experiencia de usuario avanzada disponible en el Galaxy S7 edge, proporciona mayor comodidad y una mayor eficiencia mediante la creación de accesos directos a las funciones más queridas por los usuarios como el email, el modo selfie, el Modo Panorámico y otras aplicaciones.
Rendimiento mejorado: De cargar a jugar
El Galaxy S7 y Galaxy S7 edge proporcionan tecnología de carga alámbrica e inalámbrica más rápida. Adicionalmente, la entrada de tarjeta SIM híbrida permite a los usuarios insertar una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional y, en algunos países, se puede utilizar con doble SIM Card.
Samsung también hizo actualizaciones significativas en cuanto al hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos en el Galaxy S7 y S7 edge. El poderoso procesador y la gran capacidad de la batería aseguran mayor tiempo de juegos, y el sistema de enfriamiento interno evita el sobrecalentamiento del dispositivo. Game Launcher, un nuevo complemento para los jugadores, permite a los usuarios administrar el consumo de batería y minimizar las notificaciones. Adicionalmente, los usuarios pueden grabar sus experiencias de juego o compartir sus pantallas para jugar con otros. Emparejado con el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, Vulkan API brinda a sus usuarios la posibilidad de jugar juegos con gráficos de alto rendimiento con un menor consumo de batería.
La experiencia Galaxy
Samsung continúa empujando los límites del hardware, software y servicios para crear dispositivos diseñados para mejorar la forma en que los consumidores se conectan, comparten, organizan, y así sacar más provecho de sus vidas. La compañía está redefiniendo lo que es posible, más allá de los límites de la tecnología de hoy, a través de la introducción de una constelación de experiencias móviles sin precedente.
Ya sea que se trate de la conexión entre el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge con el nuevo Gear S2 Classic para un monitoreo de la performance física, o la conexión con el Gear VR para "viajar" por el mundo – Samsung redefine lo que es posible para la experiencia móvil y va aún más allá.
Más allá del teléfono, los usuarios del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge también pueden obtener el mejor servicio de pagos con Samsung Pay; es seguro, fácil de usar y es aceptado casi en cualquier lugar. Protegido por Samsung Knox, escaneo de huellas digitales y tokenización avanzada, Samsung Pay funciona con NFC (Near Field Communication), MST (Magnetic Secure Transmission) y tecnología de código de barra, haciendo los pagos móviles compatibles con más comerciantes y consumidores que nunca antes.
El Galaxy S7 y Galaxy S7 edge estarán disponibles mundialmente a mediados de marzo 2016.