Ciencia y Tecnología

Conocé la principal novedad de la nueva versión de WhatsApp

Conocé la principal novedad de la nueva versión de WhatsApp

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo ha lanzado una nueva versión, todavía en fase de pruebas, para los usuarios de Android. La principal novedad en el nuevo WhatsApp tiene que ver con el uso de emojis propios.

Los nuevos emojis son casi idénticos a los utilizados por Apple, que WhatsApp ya había empleado anteriormente no solo en su aplicación para iOS, sino también en sus versiones para Android y Windows.

La actualización solo afectará a pequeños detalles. Por ejemplo, la pistola de agua se ha vuelto naranja, el emoji del fantasma ya no tiene ojos asimétricos y el huevo frito ahora tiene doble yema.

Todavía se desconocen los motivos de la actualización. Ni WhatsApp ni su propietario, Facebook, han respondido a las preguntas hechas por The Guardian a este respecto. Sin embargo, los expertos consideran que es probable que la aplicación esté siguiendo una tendencia que ya se ha observado en Facebook y Twitter y haya apostar por crear sus propios emojis.

Fuente: Sputnik