Así está quedando

Paul y el escenario más grande montado en Uruguay

A dos días de la presentación que ofrecerá Paul McCartney en Montevideo, unos 500 operarios trabajan a contrarreloj en el armado del gigantesco escenario. Es más grande que el de 2012, cuando vino por primera vez a Uruguay.

Las dimensiones del escenario son de unos 70 metros de ancho por 22 de alto, llegando desde el arco de la Ámsterdam hacia las rejas de la tribuna. Además, a los costados habrá un espacio de casi 20 metros donde estarán los equipos de sonido y las pantallas gigantes. 

Los operarios también están trabajando en el escenario levadizo que usará McCartney durante el tema "Blackbird" y en el cual la plataforma se eleva aproximadamente tres metros. Una vez terminado el montaje, los especialistas en efecto acoplarán la pirotecnia que se usará durante la canción "Live and let die".

Paul ha estado ensayando en Los Ángeles canciones que no tocó la vez pasada en Montevideo de su época con los Wings, entre ellas "Listen to what the man said", "Hi, hi, hi", del repertorio de los Beatles como "All together now", "Eight days a week" y "We can work it out", además de los principales temas de su nuevo disco, "NEW".

El sábado las puertas se abrirán a las 15.30 horas para proporcionar tranquilidad y fluidez en el ingreso. El show comenzará puntualmente a las 20.30 horas.