Brasil 2014

La "mufa" de Mick Jagger "nao tem fim"

El temor de los brasileños se volvió realidad cuando Mick Jagger apareció en el estadio Mineirao para ver la semifinal del Mundial. Goleada histórica para los alemanes y el líder de los Rolling Stones volvió a confirmar su fama de "mufa".

En Brasil estaban aterrados. Sabían que Jagger "estaba suelto" en Belo Horizonte y pensaba ir a ver el partido. Y lo que es peor, temían que se pusiera la camiseta verdeamarelha para brindarle su apoyo a los locales. No hizo eso, pero sí estuvo viendo el encuentro. Es lo mismo. Brasil recibió la segunda mayor humillación de su historia tras el "Maracanazo".

El cantante de los Stones es famoso por repartir mala suerte a los equipos que apoya. En el Mundial de Sudáfrica manifestó públicamente su apoyo a cuatro equipos y los cuatro perdieron cuando el rockero contemplaba el partido en el palco.

Hace cuatro años, asistió junto al expresidente norteamericano Bill Clinton al partido de octavos Estados Unidos-Ghana, y el equipo de las barras y estrellas, su favorito porque tiene varios parientes de allí, perdió por 2-1.

Luego viajó a Bloemfontain para apoyar al equipo de su país, Inglaterra y fueron goleados por Alemania (4-1).

Su exnovia, la modelo brasileña Luciana Gimenez, advirtió antes del encuentro Holanda-Brasil que Mick Jagger trae mala suerte a los equipos que apoya, pero el cantante, que tiene un hijo de esa nacionalidad, presenció el partido en el palco: perdió Brasil (2-1).

Y para desgracia de Maradona, el vocalista de los Rolling Stones decidió apoyar a Argentina con su presencia en Ciudad del Cabo. La albiceleste ha dicho adiós, goleada por Alemania (4-0).

Ya en 2014, le deseó suerte a Inglaterra e Italia. ¿El resultado? Ambas selecciones quedaron eliminadas tras sus deseos. Ahora le tocó a Brasil. La historia volvió a repetirse.