Jorge Rial: "Mariana lastimó a una de mis hijas"
Parece que finalmente la relación entre el conductor de Intrusos, Jorge Rial, y la modelo Mariana "Loly" Antoniale llegó a su fin. Sin entrar en muchos detalles sobre qué fue lo que pasó entre Antoniale y una de las hijas del conductor, Rial fue enfático en que la modelo "lastimó" a una de sus hijas.
La historia de amor entre Rial y Antoniale comenzó a resquebrajarse a finales del mes de marzo, cuando salieron a la luz una serie de conversaciones privadas entre el conductor de Intrusos y la mediática tucumana Marianela Mirra.
En ese momento, "Loly" puso fin a la relación. Semanas después, hubo varios amagues de reconciliación con Rial.
Sin embargo, el pasado viernes Antoniale anunció sorpresivamente su renuncia al ciclo de Marcelo Tinelli "Bailando por un Sueño". Antes de bailar, "Loly" se mostró muy angustiada y aseguró que habÃa gente que "la querÃa censurar".
Tras el baile de la modelo, Rial –fiel a su estilo- se despachó con un enigmático mensaje en Twitter:
No siempre las q parecen vÃctimas lo son. Uno guarda silencio x respeto a los sentimientos. Pero cuando lastiman un hijo se cruzan lÃmites
— JORGE RIAL (@rialjorge) Mayo 31, 2014Pero la historia no quedó ahÃ. En el programa "Ponele la firma" de Marcelo Polino, Rial dio más detalles sobre su ruptura con la modelo.
Rial explicó que el motivo de la separación es de público conocimiento, refiriéndose al escándalo que se generó con Mirra. Aunque agregó: "después también empecé a ver cosas que antes no veÃa. Pasó algo que lastimó a una de mis hijas que me dolió por vino del lado de Mariana".
"Me enteré de cosas que son feas pero me quiero quedar con lo bueno y punto; pero mi lÃmite en todo son mis hijas, e incluso en una relación", disparó Rial.
El conductor aclaró que "él de ninguna manera la bajó de ningún lado" despejando los rumores de que él habrÃa tenido influencia en renuncia de Antoniale al "Bailando".
En este sentido, recordó que "cuando la conoció era la niña Loly, y él la transformó desde el amor en la Mariana Antoniale que cerraba los mejores desfiles y con el mejor contrato en el Bailando".