Fiesta a la que fue joven de Suárez no cumplía "condiciones mínimas"
El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, se refirió al caso de la joven Melissa Ruggiero de 15 años que fue asesinada el fin de semana en Súarez luego de salir de un cumpleaños.
En declaraciones a Radio Montecarlo, Bonomi señaló que hay muchas dudas sobre las condiciones en las que se desarrolló la fiesta a la que concurrió la joven asesinada.
"Cuando ustedes dicen salir de un baile, de un cumpleaños, uno puede pensar que salió de un club o de algún lugar y cuando uno ve la foto donde se realizó el baile y que se convocó en Facebook (...) y se pregunta qué pasó que se concurrió a ese lugar, si hubo un engaño, qué fue lo que hubo porque no tenía las características mínimas aceptables para hacer un baile", sostuvo el ministro.
Bonomi habló de la fiesta
La jueza de Pando María del Carmen Roybal procesó con prisión a uno de los indagados, adulto, por el delito de rapiña en el caso del asesinato de la joven. Éste y otro adulto habían sido procesados sin prisión el lunes por "riña calificada por el resultado" (muerte y lesión).
A otros cinco menores les impuso medidas sustitutivas. Para la Policía no hay dudas que entre estas siete personas está el autor del disparo, pero no se halló el arma.