Autores del triple crimen de Solymar son asesinos a sueldo
Los autores del triple crimen de Solymar son asesinos a sueldo locales que operan bajo las órdenes de narcotraficantes uruguayos.
De acuerdo a información recogida por El Observador, los responsables materiales de este crimen llevan cuatro muertes en siete días, entre ellas las de Ramón Agustín Quevedo Arce y Claudia Rossana Guerrero Camacho.
Según la investigación, Quevedo Arce estaba vinculado a negocios de tráfico de marihuana desde Paraguay. Hace unos años se había investigado una red que operaba en el departamento de Florida y la Policía sospecha que Quevedo era el financista de la operación.
Por su lado La República informa que las balas que asesinaron al matrimonio fueron disparadas por un arma que se usó en otros ajustes de cuenta e ilícitos cometidos en la zona del Cerro.
Una fuente de la investigación indicó a este matutino que esta conclusión le permite a la Policía establecer una línea clara de trabajo dejando de lado la hipótesis de la participación de sicarios extranjeros.
En tanto El País publica que las vainas encontradas en la madrugada del domingo 7 en avenida Giannattasio son similares a las de una pistola 9 milímetros, usada el lunes 1° para ultimar a un joven de 22 años en un intento de rapiña en el barrio Casabó.
Por todos estos elementos los investigadores esperan poder resolver a la brevedad los homicidios del matrimonio paraguayo y de la joven Marcela Artagaveytia, embestida por la camioneta Toyota de los ciudadanos paraguayos.
Las dos personas que fueron indagadas en el marco de esta investigación, quedaron en libertad en la tarde de este miércoles.