Bonomi: ejecución de paraguayos "fue decidido en otro lado"
El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, dijo que cree que la ejecución al matrimonio paraguayo fue decidida desde otro país.
El secretario de Estado sostuvo que, desde su punto de vista, este caso no es un mojón en la historia del narcotráfico en Uruguay porque la Policía ya se ha enfrentado a otros hechos así.
"Lo que pasó puede ser algo realizado en Uruguay, pero decidido en otro lado", dijo el ministro, el cual, ante la insistencia de la prensa, expresó que "todo indica" que los sicarios fueron contratados desde el exterior.
Según recoge La República, los sospechosos de haber asesinado al matrimonio paraguayo son los integrantes de la banda de un delincuente apodado "El Manolo", uno de los principales traficantes de drogas del barrio Casabó.
El propio "Manolo" habría sido el autor material del crimen. Este delincuente hace tres meses que salió de la cárcel y comenzó en las últimas semanas a recuperar el control de la venta de drogas, llegando a enfrentarse a balazos con otros dos grupos que venden en Cerro Norte y en el barrio La Paloma hace pocas horas.