Sigue el escándalo

Rial cuenta las historias de infidelidades de su exnovia

Rial cuenta las historias de infidelidades de su exnovia
Revista Caras

El periodista Jorge Rial dijo a la revista Gente qué fue lo que pasó con Mariana "Loly" Antoniale y su hija que provocó su decisión de terminar definitivamente su relación con la modelo . Según contó a la publicación, su hija Morena le contó una situación en que la niña fue utilizada para formar parte de un engaño. "Un día, cuando fuímos con Mariana a Córdoba, me dejó en un bar para ir al departamento de un amigo. Como no volvía, fui y le toqué el timbre. Tardó una hora en bajar y estaba con ese chico". La vivienda era el domicilio del cantante cuartetero Damián Córdoba.

La hija de Rial , además, le contó que en otra oportunidad Loly la llevó hasta una disco, donde la dejaron ingresar sin autorización de sus padres y encima le sirvieron alcohol. Allí se habría encontrado otra vez a solas con el cantante.

"Me decía: 'No le cuentes a tu papá. Si no, no vamos a poder volver más a Córdoba, que a vos te gusta tanto". Y agregó: "Tengo ganas de cortar por la mitad la foto de mis quince donde estoy con ella".

"Mariana usó a mi hija para engañarme", sostiene Rial. "No quiero faltarle el respeto. Simplemente vi a mi hija angustiada. Con eso me bastó", contó el conductor.

Rial también cuenta que el día que Morena le hizo esa confesión "me enojé mucho, pero mucho. Le escribí a Mariana. Tuvimos una discusión. Me dio su versión, y está todo bien. A esta altura, no importa creerle o no. No estoy para eso. Durante los dos años que transitamos como pareja, de afuera hicieron todo para hacernos pelota. Decían que ella era un gato, que me venía a comer la billetera. Me mandaban fotos viejas de un romance. A mí me decían 'viejo verde', de todo. Y sobrevivimos. Siempre fue muy difícil, porque la mirada era jodida. Me duele que deje en el aire la duda de que yo la estoy amenazando, como hizo en ShowMatch, de que tiene miedo".

"La conversación con mi hija fue dura. No por lo que me contó. Porque Mariana metió en el medio a Morena, le dijo que no me lo contara. Pensemos en una nena de 15 años con esa angustia. Por eso siento que todo se terminó", siguió Rial.

"Durante dos años, me contaron doscientas veces que ella me engañaba, y a ella le habrán dicho lo mismo. El tema es que cuando viene una hija a hablarte del tema, ahí la risa se te congela… Yo vi fotos, videos… Me reí, pero no me gustaron. No me gusta ver que Mariana esté bailando con alguien que le dice: 'te voy a comer'. Porque si ella me observaba a mí en la misma situación, tampoco le hubiese gustado. Damián Córdoba vino a almorzar a casa, con la prima de Mariana que lo representaba. También fueron a América";, afirmó.

Rial admite que lo que provocó la crisis fue la situación que generó él. "Lo reconocí públicamente. Pedí disculpas en público y en privado. Hice todo lo que tenía que hacer. Fue un error grave mío. Indudablemente, algo estaba pasando en ese momento que me llevó a mí a boludear. Fue todo virtual. Nunca pasó al hecho. Hay cosas que no se publicaron, que recuperé y se las di a Mariana en su momento, para que leyera cuál había sido el final. Yo rechazando cualquier tipo de propuesta de pasar de lo virtual a lo real. Pero evidentemente algo nos estaba pasando en la pareja, sin dudas", concluyó.